Brazos fuertes, grandes y funcionales (Biceps y Triceps)

¿Cuándo piensas en los brazos cuáles son los ejercicios que se te vienen a la cabeza? Seguramente para los biceps sea curl con barra y para los triceps extensiones de…

Leer más »

Creatina, todo lo que debes saber: Beneficios, usos, dosis, riesgos

Antes de entrar en materia sobre el tema principal, la creatina, quiero decir que en el mundo de los suplementos el porcentaje que no funciona es mayor que el otro…

Leer más »

Entrenamiento de pesas para principiantes

Es muy habitual ver a principiantes en foros y webs de culturismo preguntando como conseguir un gran físico sin tener apenas idea de por donde empezar. Por lo que general…

Leer más »

Errores de ectormorfos y endomorfos

Ya seas una persona delgada que le cuesta mucho ganar músculo y peso, o el caso contrario, una persona con sobrepeso a la que le cuesta mucho definir y bajar…

Leer más »

¿Máquinas o Pesos libres?

Un gran debate que se produce en el mundo del fitness son las eternas discusiones sobre entrenar con pesos libres o con máquinas. Cada extremo tiene sus opiniones y las…

Leer más »

9 Técnicas nuevas para progresar

Puede que en algún momento se haya estancando tu avance en el gimnasio y estés frustrado por ello, para solucionar esto vamos a dejarte 9 técnicas para que las apliques…

Leer más »

Sentadillas y el aumento del músculo en tu cuerpo

Las sentadillas son el ejercicio más complicado que existe, requiere un control de la técnica importante, muchas disciplina y fuerza de voluntad para hacerlas de la forma correcta. Las sentadillas…

Leer más »

Cómo superar el estancamiento

Toda persona que lleve un tiempo entrenando en el gimnasio le ha ocurrido que llega un momento en que las ganancias de fuerza y musculatura se detienen. Esto lo conocemos…

Leer más »

Mejor momento para realizar Cardio

Este tema siempre ha creado mucha polémica respecto cual es el mejor momento para realizar ejercicios aeróbicos con el objetivo de quemar la máxima cantidad de grasa, realizarlo por la…

Leer más »

La enciclopedia del ectomorfo (personas delgadas)

Si eres una persona de aspecto delgado, que te cuesta mucho ganar musculatura y por mucho que comas tampoco aumentas de peso, eres una persona ectomorfa, por lo tanto este…

Leer más »